Puertas más seguras contra el fuego gracias a la espuma con PIR Bs1d0

Desde Doorfrig queremos anunciaros un gran avance que hemos realizado en nuestras puertas. Como sabéis, apostamos fuertemente por la innovación y el desarrollo de nuevos productos que mejoren la calidad de nuestras puertas. En este caso se trata de la espuma que empleamos en su fabricación, la PIR Bs1d0, que hace que nuestro material tenga un mejor comportamiento al fuego.

De esta manera, la espuma PIR Bs1d0 proporciona a nuestra gama de paneles y puertas frigoríficos un mejor comportamiento al fuego y, por tanto, conseguimos el nivel de certificación necesario para las instalaciones de la industria agroalimentaria, como la industria cárnica, hortofrutícola, láctea o pesquera.

En Doorfrig contamos con una fabricación completa y profesional de Puertas para Cámaras Frigoríficas. Las diferentes configuraciones de sus sistemas de herrajes permiten adaptar la puerta con facilidad a cualquier cámara frigorífica de conservación o congelación. Una perfecta fusión entre calidad y funcionamiento que, a través de los mejores materiales y diseños, ofrece la solución más eficaz para mantener el frío.

Doorfrig es una de las pocas empresas españolas que incorpora este gran avance en su línea de fabricación. Por lo que nos sentimos enormemente orgullosos de este gran logro.