Modelo DC1 | Comercial

Puerta frigorífica corredera

Puerta frigorífica corredera DC1 | Comercial

Puerta frigorífica corredera de excelente calidad adecuada para instalaciones de conservación y congelación.

Modelo DC2 | Industrial

Puerta frigorífica corredera

Puerta frigorífica corredera DC2 | Industrial

Puerta frigorífica corredera de excelente calidad para instalaciones de uso intensivo en conservación, congelación y túnel.

Modelo DC3 | Servicio

Puerta frigorífica corredera

Puerta frigorífica corredera DC3 | Servicio

Puerta frigorífica corredera indicada para separación de salas de trabajo, almacenes, oficinas, siempre con temperaturas positivas.

Servicio Express | Puertas Cámaras Frigoríficas

Puerta Corredera para Cámara Frigorífica

Soluciones Profesionales en Puertas Frigoríficas Correderas

En Doorfrig contamos con soluciones profesionales para puertas frigoríficas correderas. Son puertas de una excelente calidad y que pueden adecuarse para aquellas cámaras e instalaciones de congelación y conservación, así como túnel además en caso del Modelo DC2.

Los materiales utilizados en su fabricación son resistentes a bajas temperaturas. Contamos con 3 modelos en función del uso que se vaya a dar con temperaturas que oscilan desde los 0º hasta los 40ºC. Son adaptables a diferentes espesores de panel. Nuestras puertas frigorificas correderas llevan en ambas caras una chapa de 0,6mm de espesor de acero galvanizado. Las puertas son fijadas mediante tornillería oculta y son tratadas con productos que ofrecen una alta resistencia a la corrosión.

Las puertas frigorificas correderas ofrecen una serie de características personalizables según el modelo que se seleccione, algunas de ellas son: marco bastidor para terminación obra, acabado de la hoja con chapa lacada color o cerradura homologada con desbloqueo interior.  Cuentan también con cierre hermético, que permite una mejor conservación de los alimentos al no permitir que salga el frio por las aberturas.

Si está pensando en instalar una puerta frigorifica corredera, nuestro equipo le ofrecerá un asesoramiento personalizado.