Puerta frigorífica corredera de excelente calidad adecuada para instalaciones de conservación y congelación.
Puerta frigorífica corredera de excelente calidad para instalaciones de uso intensivo en conservación, congelación y túnel.
Puerta frigorífica corredera indicada para separación de salas de trabajo, almacenes, oficinas, siempre con temperaturas positivas.
Soluciones Profesionales en Puertas Frigoríficas Correderas
En Doorfrig contamos con soluciones profesionales para puertas frigoríficas correderas. Son puertas de una excelente calidad y que pueden adecuarse para aquellas cámaras e instalaciones de congelación y conservación, así como túnel además en caso del Modelo DC2.
En Doorfrig contamos con varios modelos de puertas frigoríficas correderas para diferentes usos: industrial, comercial y de servicio. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de excelente calidad para prolongar la vida útil de las mismas y asegurar así, una adecuada conservación de los productos ya que, en caso contrario, pueden producirse bacterias que, si se consumen, pueden provocar importantes problemas de salud.
Nuestros puertas frigoríficas correderas cuentan con un plazo fijado de fabricación de 2-3 días, por lo que en un corto plazo pueden estar instaladas por nuestro equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.
Los materiales utilizados en su fabricación son resistentes a bajas temperaturas, oscilantes desde los 0º hasta los 40ºC. Son adaptables a diferentes espesores de panel. Nuestras puertas frigoríficas correderas llevan en ambas caras una chapa de 0,6mm de espesor de acero galvanizado. Las puertas son fijadas mediante tornillería oculta y son tratadas con productos que ofrecen una alta resistencia a la corrosión.
Las puertas frigoríficas correderas ofrecen una serie de características personalizables según el modelo que se seleccione, algunas de ellas son: marco bastidor para terminación obra, acabado de la hoja con chapa lacada color o cerradura homologada con desbloqueo interior. Cuentan también con cierre hermético, que permite una mejor conservación de los productos al no permitir que entre calor por las aberturas.
La elección de la puerta variará en función del lugar donde se vaya a instalar. Si la puertas tiene un uso frecuente, sugerimos la instalación de lamas de PVC para evitar variaciones de temperaturas en el interior de la cámara. Si está pensando en instalar una puerta frigorífica corredera, nuestro equipo le ofrecerá un asesoramiento personalizado.