Puertas rápidas frigoríficas
Otra especialidad Doorfrig
Existe una gran variedad de puertas rápidas cuyo principal valor no es sólo la velocidad de apertura y cierre de las mismas, sino delimitar y aislar zonas con un mayor control climático o higiénico.
En Doorfrig disponemos de diversas soluciones en este tipo de productos que tienen todos los materiales homologados y además incluyen un sistema de desbloqueo en caso de falta de corriente, con la opción de una elevación manual mediante manivela.
Puertas rápidas para cámaras frigoríficas
La principal ventaja de disponer de un puerta rápida para cámara frigorifica es el ahorro económico que supone para la empresa, pues este tipo de puertas se abre una media de 200 veces al día. Los alimentos que se encuentran en el interior, se ven sometidos tantas veces como se abran las puertas a cambios bruscos de temperaturas.
Entre el tiempo de apertura y el de cierre, estimamos un total de 180 minutos abiertas las puertas al día. Si instalamos este tipo de abertura, el tiempo se verá reducido considerablemente aumentando así la calidad de los productos que conservamos.
La diminución del gasto energético, una mayor seguridad para los consumidores y las dimensiones son algunas de las ventajas que suponen las puertas rapidas frigorificas.