Sectores Doorfrig

Los sectores en los que trabaja Doorfrig

A lo largo de los 30 años que llevamos relacionados con el sector del frío, Doorfrig ha realizado trabajos para diferentes sectores de la industria. Trabajos que hoy forman parte de nosotros, de nuestra historia, y que se reparten por toda la geografía española.

INDUSTRIA CÁRNICA

sectores carnica

Nuestras puertas están ideadas para aislar totalmente las zonas frigoríficas del exterior y poder cumplir su función día tras día hasta en las condiciones más extremas de tránsito, con productos como la carne, donde un mal funcionamiento tendría efectos negativos inmediatos.

INDUSTRIA PESQUERA

sectores pescado

Siendo las necesidades para la conservación del pescado similares a las de la industria cárnica, nuestro departamento técnico estudia cada caso de manera personalizada para ofrecer siempre las mejores soluciones en cuanto a funcionalidad, dimensiones o acabados solicitados.

INDUSTRIA LÁCTEA

sectores leche

La hermeticidad de nuestras puertas frigoríficas cobra una importancia crucial en el caso de las empresas relacionadas con la industria láctea, ya que se trata de un producto muy perecedero, en el que mantener la cadena de frío es fundamental para proteger sus mejores condiciones de salubridad.

LABORATORIOS

sectores doorfrig laboratorio

Industrias químicas, farmacias, u otros laboratorios donde se trabajan determinadas fórmulas a una determinada temperatura ambiente son parte de nuestros clientes, para ellos, nuestras puertas frigoríficas se adaptan perfectamente según la necesidad de cada caso.

SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

sectores hortofruticola

El resultado de un producto final en las mejores condiciones suele ser fruto de un proceso de recogida, transporte y manipulación en los Almacenes Hortofrutícolas, y posterior envio a los centros de distribución.

Nuestras puertas están orientados para mantener la cadena del frío y conseguir un producto perfecto para su venta y su consumo.