Lamas PVC para cámaras frigoríficas

Lamas de PVC para cámaras frigoríficas

Las cortinas de lamas de pvc juegan un papel muy importante en sectores como el hortofrutícola o el de la industria láctea, debido a las necesidades que resuelven este tipo de puertas o estructuras para las cámaras frigoríficas.

Algunos de los grandes beneficios o ventajas que presentan son el aislamiento térmico, el aislamiento higiénico de dos ambientes, facilitando así su visualización y el ahorro energético.

Y es que, en espacios de trabajo donde se requieren temperaturas refrigeradas o climatizadas para desarrollar correctamente la actividad, las cortinas de lamas de PVC son perfectas, ya que minimizan las posibles pérdidas o transferencias de temperatura.

Por otro lado, este tipo de estructuras son muy utilizadas en las grandes superficies para evitar las corrientes de aire, así como proteger del frío, del viento o de la lluvia exterior. Soportan temperaturas de uso, según sectores y acabados de entre  -40°C / +50°C. Además, las lamas de PVC no permiten el paso del polvo ni de la suciedad, por lo que los espacios se mantienen limpios durante más tiempo.

Doorfrig, especialistas en cortinas de lamas industriales de PVC

En Doorfrig estamos especializados en cortinas de lamas industriales de PVC, siendo muy ligeras y fáciles de instalar, además de tener un mantenimiento mínimo. Siempre podrás reemplazar aquella lama que esté en mal estado o deterioradas sin necesidad de sustituir la estructura al completo.

Podrás disponer de lamas de pvc en distintos colores, espesores, anchos, longitudes, así como distintos niveles de transparencia. Esta característica viene muy bien a determinados sectores que requieren unas necesidades específicas de visibilidad. Así, podrán desarrollar su actividad con total privacidad.

Las cortinas de lamas de PVC son una solución estupenda, a la vez que económica,  para garantizar las mejores condiciones de trabajo con las mínimas pérdidas de energía en espacios donde sea necesario una temperatura determinada, como sucede en las cámaras frigoríficas.

También, tenemos que destacar otro aspecto muy valorado en las cortinas de PVC, como es la facilidad de movimiento o de carga y descarga de mercancías. La flexibilidad de las lamas permite el paso de manera cómoda tanto de personas, como de aquellas que manejan carros o pequeñas maquinarias para la carga y descarga.

Si aún no estás convencido de las ventajas que pueden aportan las cortinas de lamas PVC a tu negocio, o necesitas que te resolvamos alguna cuestión, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poderte asesorar de una manera personalizada y ofrecerte así la mejor solución para tu negocio.